lunes, 14 de noviembre de 2011

ABONI (Abonarse, suscribirse)

Ricevadi, laŭ kontrakto kaj post pago, dum difinita tempo, gazeton, komercaĵon, fervojbileton, telefonservon ks: / Recibir, según contrato y pago posterior, durante un tiempo determinado, revista, productos comerciales, pasaje de ferrocarril, servicio telefónico, etc.:
  • Mi abonas la gazeton "Kontakto". / Estoy suscrito a la revista “Kontakto”.
  • La prezo de la abono estas cent eŭroj. / El precio de la suscripción es de cien euros.
  • Mia abono finiĝos en septembro. / Mi suscripción terminará en Septiembre.
  • Mi jam sendis abonan monon (abonpagon). / Ya envié el dinero del abono (el pago de la suscripción).
  • Nia reta revuo estas facile abonebla - necesas nur enskribi la retadreson. / A nuestra revista se puede suscribir fácilmente – sólo se necesita inscribir la dirección electrónica.
  • Ĉi tiu revuo havas multajn abonantojn. / Esta revista tiene muchos abonados (suscriptores).
  • Mi volas malaboni la aviadilan bileton. / Quiero cesar mi suscripción de pasajes por avión.

No hay comentarios.: